En esta ocasión os mostramos algunas imágenes de un mantenimiento 30.000 horas “in-situ”. El equipo de «RS Motor» está llevando a cabo un Overhaul sobre un motor Jenbacher J620 en la planta del cliente.
Para esto, nuestro equipo sustituye cojinetes de bancada, cojinetes de biela, pistones, camisas, pistones, reacondiciona el intercooler, todas las bielas, la bomba principal de aceite… Todos los reacondicionados son hechos en las instalaciones de «RS Motor» mientras que la instalación de repuestos nuevos es realizado en la planta del cliente directamente gracias al uso de herramientas y utillaje específico adaptado a este tipo de trabajos.
El plazo estimado de ejecución de estos trabajos suele ser de 2-3 semanas. Los repuestos utilizados son siempre originales (genuinos u OEM). Gracias a esto, podemos garantizar los trabajos apoyándonos en términos de calidad y ejecución precisa.
Aparte de la ejecución en planta de este Overhaul, el equipo de ingenieros y técnicos de «RS Motor» está simultáneamente haciendo reacondicionados en culatas Jenbacher serie 3 y Jenbacher serie 4… El amplio stock de almacén permite a «RS Motor» cumplir con los plazos de entrega bien sea en una reparación o mantenimiento en un breve lapso temporal. Este es el día a día en nuestras instalaciones (a veces reacondicionamos culatas, otras veces intercoolers, en otras ocasiones reparamos grandes averías por gripajes en motores, limpiamos apagallamas, reparamos arrancadores, actuadores, válvulas de mariposa, válvulas de mezcla, bombas de agua, enfriadores de placas, bombas de inyección, inyectores, bombas de aceite…).
¡Esperamos disfrutéis con las fotos!